Inicio»Deportes»Equipo A gana Juego de Estrellas

Equipo A gana Juego de Estrellas

0
Compartidos
Google+

El poste Arturo Hernández comandó con 14 puntos la ofensiva en el último cuarto para darle al Equipo A el gallardete del Juego de Estrellas del XVII Torneo de Baloncesto de Madrugadores de San Román, al derrotar al Equipo B con marcador de 63 puntos a 59 en la cancha A del parque Paseo de los Héroes.

Buen trabajo con la ocarina de los jueces Daniel Bolívar y Efraín Chablé.

El primer cuarto resultó de lucha bajo los tableros, aunque los postes Arturo Hernández, José Choza y Lester Collí inclinaron la balanza para su equipo al tomar ventaja 13 a 12, pero en el segundo parcial la puntería del punta Benjamín Castillo y Gerardo Cáceres llevaron al Equipo B a ganar 16-19, para llevarse la ventaja al descanso del primer tiempo 29 a 31.

Para el tercer cuarto, el Equipo B no bajó los brazos y continuó atacando con velocidad de los aleros Jorge Santos y Carlos Linares, así como los tiros de media distancia de Benjamín Castillo, para ganar 14-15 y mantener su ventaja global 46 por 43.

Para el último cuarto, el Equipo A ajustó su juego defensivo y con serial de encestes de Arturo Hernández y de José Choza le dio espectacular vuelta al tajador con un 20-13, para llevarse la victoria con el marcador final de 63 a 59.

Los mejores encestadores del Equipo A fueron los postes Arturo Hernández con 26 puntos, José Choza con 16, Lester Collí con 10 y Óscar Argáez con siete, mientras que por el B destacaron Benjamín Castillo con 19, Gerardo Cáceres con 10, Miguel Arellano con siete, y Jorge Santos y Carlos Linares con seis.

Noticia anterior

Taxista embiste a familia

Siguiente noticia

Exitosa jornada de certificación del IEEA