Inicio»Deportes»El 25 la etapa Municipal

El 25 la etapa Municipal

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Asociación de Gimnasia de Campeche, Raúl Guerrero Gala, dio a conocer la celebración de la etapa Municipal de la especialidad el próximo 25, con lo cual inicia no sólo el objetivo de fomentar y fortalecer la disciplina en los municipios donde se practique, sino también el camino a la detección de atletas que busquen su clasificación a futuros eventos, siendo el más importante la Olimpiada Nacional 2018.

Guerrero Gala resaltó el hecho de que para este objetivo es importante establecer comunicación con el Ayuntamiento de Campeche, por lo cual la convocatoria se encuentra ya en poder tanto de Francisco Castillo Pech, titular de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, así como de Pedro León Godínez, coordinador de Deportes del Ayuntamiento.

Así, los municipios que cuenten con gimnasios o practiquen esta disciplina puedan llevar a cabo su proceso interno en coordinación con sus respectivos ayuntamientos, de tal manera que tengan la oportunidad de participar en este proceso, aun cuando no se encuentren afiliados a la asociación.

De esta manera, sus atletas tendrán la oportunidad de ser visoreados para futuros eventos y participar en la eliminatoria Estatal, para la cual y por normatividad deberán estar afiliados al organismo, recalcó el también entrenador del seleccionado campechano de gimnasia artística.

De acuerdo a la convocatoria, la etapa Municipal se encuentra programada efectuarse el próximo día 25 y las inscripciones ya se encuentran abiertas, debiendo presentar acta de nacimiento actualizada, carta de naturalización o documento oficial que acredite la nacionalidad mexicana del participante.

Asimismo, presentar formato de consentimiento firmado por cada gimnasta, CURP actualizado, identificación oficial vigente con fotografía, que podría ser constancia de estudios con foto sellada, credencial de ciclo escolar vigente, copia de cartilla de servicio militar vigente o pasaporte.

Noticia anterior

Recuerdan a García Corona

Siguiente noticia

Dilema: ¿habrá frente opositor?