Inicio»Deportes»El anfitrión provoca cuádruple empate en la serie del playoff

El anfitrión provoca cuádruple empate en la serie del playoff

0
Compartidos
Google+

Con ocho carreras en la tercera entrada coronada por triple de Martín Manjarrez y eficaz trabajo del abridor José Ángel Romellón, a la postre el ganador, Tres Poderes derrotó 15 por 7 a Cínicos del Suterm y provocó cuádruple empate en la segunda semana del playoff de la Liga de Sóftbol de los Tres Poderes.

Perdió Raúl Trujeque con relevo de Jorge Noz Ehuán.

Los cínicos movieron la pizarra con dos registros en la segunda tanda, cuando Javier Queb negoció pasaporte, y ya con dos fuera en la pizarra, Ricardo Redondo dio doblete y anotaron con single de Julio Blanquet. En el cierre, Tres Poderes descontó con solitario bambinazo de Carlos Dzul.

Los derrotados cuajaron tres carreras en el tercer giro, donde Humberto Pech dio biangular, Alejandro Caamal y Gustavo Romellón congestionaron las bases con pasaportes, y cuajaron con imparable de Javier Queb, José Cabrera y Manuel “Piolo” Heredia.

Fue en el cierre donde los ganadores atacaron con ocho vueltas para encaminarse a la victoria, con pecado del camarero a rola de Juan López, Óscar Dzul gorreó la inicial, y cuajaron con truenos de Luis Gómez, Pablo Dorantes, Antonio Pantí y Carlos Dzul.

Luego entró al relevo Jorge Noz, quien fue saludado con doblete de Edmundo Uc, y tras dos fuera, Martín Manjarrez descargó tribey y completaron con oportuno de Juan López en su segunda oportunidad.

Siguieron la cosecha con tres registros más en la cuarta tanda, con tubey de Iván Acuña, trueno de Antonio Pantí y jonrón de Edmundo Uc.  En la siguiente agregaron una rayita.

En la sexta entrada cerraron su cuota con dos más, mediante bambinazo de Antonio Pantí, doblete de Ponciano May y single de Martín Manjarrez.

Por su parte, Cínicos sólo pudo cuajar dos registros más en la fatídica séptima entrada.

Noticia anterior

Piden ayuda para localizar a jóvenes

Siguiente noticia

Con Convive evitarán acoso escolar: Sánchez