Inicio»Deportes»Reprueban a Mundo Maya

Reprueban a Mundo Maya

0
Compartidos
Google+

Fidel Velázquez reprobó a Mundo Maya al golearlo 10 por 3 y asumió el liderato del LI Torneo de Fútsal Libre Nocturna Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas”, cuya jornada tres se celebra en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Fidel Velázquez contó con el aporte ofensivo de Luis Gutiérrez (4), Abraham Cach (3), Enrique Sánchez (2) y Camilo Chablé, en tanto que Carlos Ceballos (2) y Jorge Rebolledo descontaron por Mundo Maya, que se quedó en penúltimo lugar sin unidades.

Los ganadores llegaron a nueve puntos, y por diferencia de goleo asumió el sitio de honor en la tabla de posiciones.

 

SAN FRANCISCO Combinados hilvanó idéntico marcador ante Real Palmas, donde los anotadores fueron sus artilleros Gerardo González (5), Carlos Rodríguez (2), Román Hernández (2) y Alberto Angulo, mientras que David Torres (2) y Manuel Cen respondieron por los caídos.

 

POR ÚLTIMO, Spartanos FC vino de atrás para superar una desventaja de 1-2 y encaminarse a una victoria de 5-3 sobre Turquesa FC, el cual se puso en ventaja de 2-0 con par de dianas de Wilson Heredia, mientras que Abelardo Quetz acercó 2 por 1 a Spartanos antes del descanso.

En el segundo tiempo se sumaron a la ofensiva de Spartanos Gabriel Cruz, Steve Wong, Abelardo Quetz y José Ortegón, en tanto que Wilson Heredia con su tercer tanto decretó las cifras finales del cotejo.

Noticia anterior

Tráiler daña cable de servicio eléctrico

Siguiente noticia

Nuevo comedor a Telesecundaria