Inicio»Deportes»Avanzan 16 a segunda ronda del “Future International 2017”

Avanzan 16 a segunda ronda del “Future International 2017”

0
Compartidos
Google+

Un total de 33 tenistas de diversos países iniciaron ayer la etapa clasificatoria del Torneo México F5 “Future International Campeche 2017” en la modalidad de singles varonil, de los cuales 16 ya están en la segunda ronda que se desarrollará hoy a partir de las 11:30 horas en las canchas del Campeche Country Club.

De esos 16, los ganadores de la ronda de este domingo avanzarán a las finales y los ganadores se unirán al cuadro estelar que a partir del próximo lunes jugarán de forma oficial en las instalaciones del Campeche Country Club, que albergará la ceremonia inaugural a partir de las 17 horas.

De este grupo destacan los sembrados Jack Murray (USA) como número 1, los nacionales Aramburu Contreras (2) y Ricardo David Mayagoitia (3), Josh Hagar (USA) como número cuatro, quien se quedó en el camino, y Nicholas Reyes (USA) como número cinco.

Tras jugarse ayer la primera fase eliminatoria, clasificaron a las finales Jack Murray (USA) vs. Kevin Kylar (Canadá), otra final será entre los nacionales Aramburu Contreras vs. Aitor Aramburu, el azteca Ricardo David Mayagoitia ante el portugués Francisco Días y Nicholas Shamma (USA) frente al mexicano Roberto Wilson.

También jugarán finales los estadunidenses Nicholas Reyes (USA) vs. Nicholas Kamisar, los nacionales Raúl Isaías Rosas-Zarur y Rodrigo García, el nacional Eduardo Reyna ante Jacob Cantú (USA), y los mexicanos Carlos Ramírez Uterman y Mario Urquidi.

Destaca también la participación del único singlista guatemalteco en el clasificatorio, Diego Beltranena, quien en la primera ronda perdió con el luso Francisco Días.

El Torneo de Tenis “Future Internacional Campeche 2017” varonil arrancará de forma oficial el lunes con su ceremonia protocolaria, y tras días de largas jornadas de 10 a 19 horas, el viernes 17 se espera la final de dobles y el domingo 19 de noviembre la final de singles.

Noticia anterior

Patriot pega a biciclo y menor queda herido

Siguiente noticia

Crece cifra de delfines varados en Playa Norte