Inicio»Deportes»Portera de Chivas sorprende con espectaculares atajadas

Portera de Chivas sorprende con espectaculares atajadas

0
Compartidos
Google+

La portera de Chivas, Blanca Félix, se convirtió en la figura de la semifinal de vuelta ante América en el partido de ayer, debido a sus impresionantes atajadas. Al inicio de la temporada Félix estaba considerada como la tercera portera.

La titular del equipo femenil, Karen Gómez, sufrió una fractura en la jornada 2 contra Tigres y quedó fuera de la temporada, luego Ana Paula Ruvalcaba tomó su lugar, pero al perder 2-1 contra Monterrey, Félix tomó el puesto en ocho partidos de la temporada regular.

Desde que está en el puesto Chivas no ha perdido ningún partido. La portera tiene una racha de ocho triunfos y dos empates, frente Atlas y América.

Pero en el partido del sábado contra América robó toda la atención por sus reflejos. A pesar de que le anotaron dos goles, tuvo nueve intervenciones fundamentales, logrando que su equipo mantuviera la ventaja para terminar 6-4 en el marcador global y lograr el pase a la Final.

“Todas me felicitaron, me gritaron ‘portera, portera’. Nadie nos tenía como favoritos, nadie nos imaginaba en estas instancias. Demostramos que podemos ganarle a cualquier equipo” dijo al ser entrevistada al final del partido.

Fuente: ESPN

Noticia anterior

Crece cifra de delfines varados en Playa Norte

Siguiente noticia

Adolescente mata a su hijo de 2 años para desquitarse de su expareja