Inicio»Deportes»Buena actuación en Puebla

Buena actuación en Puebla

0
Compartidos
Google+

El entrenador del Club Centro de Atletismo, Humberto Sánchez Álvarez, dio a conocer que la atleta campechana María Fernanda Patrón Noguera tuvo destacada participación en el pasado Encuentro Nacional de Escuelas Particulares que se celebró en días pasados en Puebla, obteniendo medalla de oro y plata dentro de la categoría 15-16 años.

La atleta tomó parte en ese evento representando al Instituto Cumbres en las pruebas de 200 metros planos donde obtuvo medalla de plata con registro de 27 segundos y 76 centésimas, una centésima más que la ganadora que fue la neolonesa Roberta Treviño; sin embargo, la calidad de la campechana quedó de manifiesto en esa cardiaca final.

En cuanto a la medalla de primer lugar, fue en la prueba de 100 metros con vallas cubriendo la distancia en un tiempo de 15 segundos con 98 centésimas, superando a Melissa Mantiñán (Instituto Alpes San Javier de Guadalajara) quien tuvo un registro de 16”:90, mientras que la tercera plaza fue para Fabiana Rivera (Colegio Ceyca) con 18”:08.

Marifer, como le llama el decano del atletismo campechano, ha llevado un proceso de entrenamiento de poco más de tres años, que la ha convertido en una de las mejores cartas fuertes del atletismo campechano.

Hace poco tomó parte en la Liga Atlética Escolar de Vancouver, Canadá, donde obtuvo plata en la prueba de los 100 metros con vallas.

Ya está de regreso a sus entrenamientos habituales en la pista del Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU) de cara a próximos eventos, como los clasificatorios a la Olimpiada Nacional, así como el evento invernal que año con año se realiza en Mérida, Yucatán.

Noticia anterior

Boda de Rodrigo y Faride

Siguiente noticia

Ebrio conductor arrolla a joven