Inicio»Deportes»Promueven Ironman 70.3

Promueven Ironman 70.3

0
Compartidos
Google+

Tras la confirmación de que Campeche será sede nuevamen­te del Ironman 70.3 el domingo 18 de marzo de 2018, Jorge Carlos Hurtado Montero, titular del Institu­to del Deporte de Campeche, participó en la Expo Deportes en Cozumel dando a cono­cer todos los pormenores del evento internacional.

Asimismo aprovechó para reunirse con el presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, para definir la logística para la competencia que se desarro­llará el próximo año.

“El objetivo es dar a cono­cer la variedad de eventos que se pueden desarrollar en Campeche tanto a nivel nacio­nal como internacional. Es un estado que se caracteriza por la calidez de sus habitantes y grandes sitios turísticos que se pueden visitar, y lo impor­tante la seguridad que existe”.

Hurtado Montero aprove­chó para resaltar la atractiva arquitectura del estado, “la mayoría de los competidores foráneos desean regresar a Campeche para vacacionar, provocando una importante derrama económica para los empresarios locales”.

Durante la convención se exhibieron las medallas y tro­feos que se entregarán en el Ironman 70.3 Campeche.

Cabe destacar que el go­bernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas confirmó a través de su cuenta oficial que nuevamente Campeche será sede del Ironman 70.3, el cual se celebrará el domingo 18 de marzo del 2018.

El Indecam extiende una invitación a los triatletas que quieran participar en este im­portante evento a inscribirse en la página www.active.com, solamente buscando la sede y nombre de la competencia.

Las inscripciones ya se en­cuentran abiertas para el pú­blico general, pueden compe­tir en más de cinco categorías de ambas ramas, y se pueden registrar tres personas para las competencias por equipos.

Noticia anterior

Atrapan a jovenzuelos en intento de robo

Siguiente noticia

Muere Rosario Green, primera canciller de México