Inicio»Deportes»I Encuentro “Kiddy Race”

I Encuentro “Kiddy Race”

0
Compartidos
Google+

Mostrando el desarrollo y crecimiento físico-atlético que cada pequeño ha tenido durante el tiempo que lleva entrenando en sus respectivos clubes, la mañana de ayer en la pista y campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento se llevó a cabo el I Encuentro de Convivencia Infantil de Atletismo “Kiddy Race” que organizó el Club Athlos con respaldo del Instituto del Deporte de Campeche.

Además del club anfitrión, también se registró la participación de pequeños del Cedar, así como de Praxis de esta ciudad capital y del club Rayos del Carmen, reuniendo a poco más de medio centenar de atletas de 3 a 8 años.

Los participantes tuvieron actividad en pruebas de pista, finales directas de 30 metros con vallas de la rama femenil, donde Sofía Jiménez (Cedar) se llevó el primer lugar con tiempo de 10 segundos, seguida de María Risueño y Emily Rodríguez, ambas del Club Athlos, con registros de 12”:19 y 12”:77, respectivamente, en la categoría 2-3 años.

En 4-5 años en la prueba de 30 metros libres femenil, Gabriela Romero (Praxis) arribó en primer lugar con 7 segundos y 63 centésimas, superando a su compañera Cecilia González quien paró los cronómetros en 7”:68, en tanto que Elena Arteaga arribó en el tercer puesto con 7”:74.

En la rama varonil, Emilio Mex (Club Athlos) se adjudicó el sitio de honor al cubrir la distancia en 6 segundos y 65 centésimas, superando en final de fotografía a Julio Alejandro (Praxis) quien cruzó la línea de meta una centésima después, mientras que Diego Antonio, también de Praxis, ocupó el tercer sitio con 6”:70.

Por lo que respecta a la prueba de salto de longitud, en la categoría 6-7 años, Praxis impuso sus condiciones al ganar el primer lugar tanto en la rama femenil como varonil, siendo en la primera Ivanna Durán con un salto de 1.35 metros, mientras que Sebastián Cabañas hizo lo propio con registro de 1.49 metros.

En pruebas de campo, nuevamente Sofía Jiménez (Cedar) destacó en la categoría 2-3 años al ganar el lanzamiento de pelota con marca de 3.19 metros.

Noticia anterior

Vecinos de Chenkú, asolados por delincuente; denuncian ante FGE

Siguiente noticia

Decoración navideña puede requerir inversión de 5 mp