Inicio»Deportes»Telemar gana en tres sets

Telemar gana en tres sets

0
Compartidos
Google+

En el último duelo de vólibol del proyecto “Corazones Telemar” en este 2017, Protección Civil fue el equipo al cual los comunicadores enfrentaron y derrotaron en tres sets por 22-25, 25-18 y 15 a 10, en encuentro a beneficio del pequeño Luciano Jiménez Sosa celebrado en la cancha “Gustavo Pérez Vera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Manuel Cruz y Martha González fueron los mejores elementos a la ofensiva por el cuadro de Telemar, mientras que por Protección Civil, Guadalupe Chávez y Elvis Manzanero destacaron, por lo menos durante el primer set donde su equipo mantuvo la ventaja, aunque sintió la presión de Telemar, que pese al esfuerzo cayó 25 puntos a 22.

Para el segundo set, Telemar de nueva cuenta se encontraba en desventaja 17-13, hasta que llegó al servicio primeramente Martha González para ligar una serie de cinco servicios en los que el punto fue para su equipo, consiguiendo la voltereta 18 a 17.

Posteriormente, Manuel Cruz hilvanó los siete puntos restantes para nivelar el juego a un set al ganar 25-18; el último fue calca del anterior, siempre los comunicadores viniendo de atrás con Manuel Cruz al servicio, consiguió los puntos suficientes para llevarse el tercer y definitivo set por 15 a 10.

 

PROYECTO PILOTO

Manuel Cruz Castillo indicó que con este partido llegó a su conclusión el proyecto piloto de “Corazones Telemar” referente al vólibol, el cual comentó resultó positivo, de manera que se contemplará mantenerlo para el próximo 2018 ante la buena acogida de los equipos y clubes que se unieron para apoyar las diversas causas y casos de pequeños beneficiados.

Recordó que el proyecto inició con el juego ante Itzamná que apoyó el caso de María García Ramírez con mil 200 pesos, Halcones del Issste participó en el caso de Ruby Gerardo Vázquez con mil 50 pesos, Los Caztro aportó mil pesos para Citlali Ramírez, y ahora Protección Civil colaboró con mil 750 pesos para Luciano Jiménez Sosa.

Se reunió un total de 5 mil pesos en los cuatro partidos, sin contar el aporte que hizo el equipo Telemar en el juego del sábado pasado.

Por último y en agradecimiento por apoyar y ayudar a los pequeños del proyecto “Corazones Telemar”, los equipos participantes recibieron un reconocimiento y el agradecimiento de los organizadores.

Noticia anterior

La hieren en su casa con un pico de botella

Siguiente noticia

Organiza Coesicydet simposio de metales