Inicio»Deportes»Carnicería de Ávila pierde buen paso

Carnicería de Ávila pierde buen paso

0
Compartidos
Google+

En partido que arrojó un total de 16 anotaciones, el cuadro de Cachorros de Belén sorprendió al cortar la buena racha de triunfos que tenía el equipo Carnicería de Ávila al derrotarlo 10 goles a 6, en cotejo del IX Torneo de Fútsal “HM Deportes” celebrado en la cancha de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Marcador empatado a cinco goles arrojó la primera mitad, luego de que Omar Orama (2), Sergio Escamilla, Diego Rejón y Michel Herrera marcaran por los carniceros, pero los cachorros se mantuvieron en la pelea por el triunfo, luego de que Carlos Casanova se hiciera presente en tres ocasiones, con respaldo de David Moguel y Gibrán Lara.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, ambos clubes buscaron ofender las respectivas porterías, pero fue el equipo de Belén el que terminó imponiéndose en gran parte por el juego ofensivo de Carlos Casanova, quien sumó cuatro goles en su cuenta individual.

Con un segundo tanto deldelantero David Moguel terminó por superar lo hecho por su rival, que tuvo en Michel Herrera con su segundo gol al último elemento que anotó, pero sólo para colocar el 10-6 definitivo.

POR SU parte, Abarrotes Yuelise con César Pantí en el eje de ataque se llevó el triunfo por 5 goles a 3 ante Cachorros de Belén, que sufrió los estragos del encuentro previo. David Moguel y Daniel Pan adelantaron a Cachorros, pero los abarroteros respondieron en los minutos posteriores con César Pantí, quien fue el que marcó la diferencia.

Y es que el zaguero de Abarrotes Yuelise se hizo presente en las cinco ocasiones en el marcador por parte de su escuadra, y pese a que Carlos Casanova acortó para Cachorros de Belén, ello no evitó el revés de su club.

 

Noticia anterior

Presenta el CICY su clúster informático

Siguiente noticia

Camión derriba dos motos en avenida Patricio Trueba