Inicio»Deportes»Nueve preseas en Grand Prix

Nueve preseas en Grand Prix

0
Compartidos
Google+

La delegación campechana de luchas asociadas que representó al Estado en el Grand Prix “Todos Estrellas” finalizó su participación con un total de nueve medallas, siendo cinco de oro y cuatro de plata.

Participaron 14 atletas que forman parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), quienes estuvieron a cargo del entrenador y jefe de la disciplina, Ignacio Carrión Zapata, acompañado por el entrenador Álvaro Tun.

Los ganadores de las medallas de oro fueron: en estilo grecorromano Brian Mena en la categoría de 42 kilogramos Cadete, Martin León en 46 kilogramos Cadete, José Moo Santamaría en los 50 Cadete, Alfredo Magaña en los 73 Escolar, y en el estilo libre Edgar Tiburcio en los 58 Cadete.

Los que consiguieron plata fueron: Wílliam Tercero en los 38 kilogramos Escolar, Eric Godínez en los 47 Escolar, Omar Tec en los 57 Escolar y Cristian Huchín en los 35 Escolar.

Carrión Zapata dio a conocer que tres luchadores fueron seleccionados para formar parte de la preselección que representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, estos son: Monserrat Ulloa en la categoría Cadete femenil 49 kilogramos, Viviana Ramírez en Escolar femenil (44) y Luis Ángel López en Juvenil (66).

Noticia anterior

En pésimo estado, parques céntricos

Siguiente noticia

Anomalías prevalecen en central de abasto