Inicio»Deportes»Titanes FC gana apuradamente

Titanes FC gana apuradamente

0
Compartidos
Google+

Titanes FC se vio abajo en la mayor parte del partido, pero al final reaccionó y pudo salir con el triunfo ante Borussia Dortmund por 6 goles a 5 en el cierre de la fecha 15 del XX Torneo de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” que se celebra en la cancha de Santa Ana.

Pese a que en el primer tiempo sólo aventajó 1-0 con tanto de Alex Tun, para el segundo se sumaron Kevin Sarmiento (2) y Luis Valencia (2) para mantener a Borussia siempre adelante por la mínima diferencia sobre Titanes, que tuvo el mérito de no dejar de insistir y mantenerse a distancia de su oponente.

Fue sobre el final del compromiso y con las anotaciones de Roque Martínez (3), César Cruz (2) y Armando Lira que concretó la voltereta de último momento para salir con los tres puntos.

 

OSOS quebró una cadena de malos resultados al superar 4 por 3 a Santa Ana, contundencia que se observó durante el primer tiempo en donde José Luis Villalpando (2), Ricardo Calderón y José Góngora mecieron las piolas de la portería santanera, que careció de orden en todas sus filas.

Sin embargo, para el segundo tiempo fue otro cuadro y amenazó seriamente a Osos al acercarse con tantos de Rafael Echavarría (2) y Raúl Aguilar, para el que fue el resultado de este choque.

Noticia anterior

Intenta Pech enfrentar a pobladores y regidores

Siguiente noticia

Siniestradas 4 has. a orillas de carretera federal