Inicio»Deportes»Yoli Sport se ciñe la corona

Yoli Sport se ciñe la corona

0
Compartidos
Google+

Yoli Sport en par de encuentros se convirtió en nuevo campeón del Torneo de Baloncesto de Madrugadores de San Román al destronar con marcador de 47-35 a Titanes, en choque de la final jugado en la cancha A del parque Paseo de los Héroes bajo acertado trabajo arbitral de Rafael Novelo, Daniel Bolívar y José Ávila.

Un título ya esperado por el quinteto ganador, que tras cuatro intentos finalmente lo consiguió a sangre y fuego ante un poderoso rival que buscaba su tercer galardón en fila.

Pese al triunfo, Titanes dominó los tableros ofensivos y defensivos comandado por sus postes Arturo Hernández y José Choza, este último el mejor en la temporada, quienes con sus encestes le dio la ventaja 14-11 en el primer cuarto.

En el segundo, Yoli Sport ajustó su trabajo bajo los tableros, principalmente en defensiva dirigido por el poste Alfonso Herrera y Jorge Gutiérrez, y con la velocidad del extitán Jorge Cámara aportando importantes encestes, le dio para terminar arrollando 15-6 para darle la vuelta al tanteador 26-20.

El tercer cuarto fue de mejor lucha ofensiva y defensiva, con vistosos encestes de uno y otro bando, donde Yoli Sport  con encestes de Jorge Gutiérrez logró el 10-9 para mantener su ventaja global 36 a 29.

En el último cuarto, aprovechando los grandes errores de la ofensiva titán en su afán de acortar su desventaja, Yoli Sport con rápidos rompimientos logró los mejores encestes para el 11-6 que le dio el triunfo final por 47 a 35.

Los mejores por los ganadores fueron Jorge Cámara con 16 puntos, nueve con tres encestes triples, el poste Alfonso Herrera con ocho y Jorge Gutiérrez con seis, ambos con encestes de tres puntos, mientras que por Titanes, José Choza fue el mejor con 16 unidades y Arturo Hernández con seis.

Noticia anterior

Tiene Meade gran cariño y aprecio por Campeche: MC

Siguiente noticia

Trabajo notarial implica riesgos