Inicio»Deportes»Mañaña, Gala Navideña

Mañaña, Gala Navideña

0
Compartidos
Google+

“Afortunadamente se dieron los resultados que esperábamos tras participar en la Copa Femepar, lo que se reflejó con la medalla de plata que obtuvo Mariana Puc, quien se encuentra en la categoría de Olimpiada Nacional, producto del trabajo que se ha venido haciendo durante los entrenamientos que hacemos aquí, lo que es más que gratificante”.

Consideró el entrenador del equipo de patinaje artístico, Israel Hidalgo Zarza, quien confirmó que para mañana miércoles en punto de las 19 horas ofrecerán la Gala Navideña que para estas fechas presentan para concluir el ciclo de actividades del año, teniendo como escenario el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

Lo que caracteriza a este evento es la presentación de las seleccionadas estatales y en general de todo el equipo de patinaje artístico, ejecutando diversos ejercicios en las modalidades a las que pertenecen, enmarcadas por la época navideña en la que estamos ahora, por lo cual hizo extensiva la invitación a padres de familia y público en general para que acudan, presencien y conozcan lo que es el patinaje artístico.

Respecto a la participación del equipo en el Nacional Copa Femepar, Hidalgo Zarza reiteró que los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios, en particular con Mariana Puc quien obtuvo medalla de plata en la modalidad libre, misma presea en danza obligatoria, de tal forma que la satisfacción es doble, pues es producto del trabajo arduo que se ha tenido todas las tardes en el Cedar.

Remarca más el hecho de que en la competencia, Mariana enfrentó a competidoras con las que coincidirá la mayor parte de veces y verá también en la Olimpiada Nacional, dejando en claro el buen nivel en el que se encuentra la representante campechana.

 

Por otra parte, el sábado 16 se realizará el Festival Navideño de las escuelas de Estimulación Temprana, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística, cuyas actividades comenzarán en punto de las 17 horas en el domo de gimnasia del Cedar.

La coordinadora de las escuelas, Licda. Claudia Gutiérrez, invita a los campechanos a asistir a este evento donde los pequeños talentos deportivos realizarán varios números musicales para celebrar la llegada de la Navidad.

 

Noticia anterior

Se ahoga pescador

Siguiente noticia

Pasajera de taxi causa accidente