Inicio»Deportes»Sólo Campeche cumple petición de la Federación

Sólo Campeche cumple petición de la Federación

0
Compartidos
Google+

Tras la petición hecha por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas respecto a que presidentes de asociaciones afiliadas propusieran temas a tratar durante el Congreso Nacional 2017 del organismo, solamente la de Campeche hizo llegar los formatos enviados previamente.

Confirmó lo anterior el secretario general y comunicaciones del Comité Paralímpico Mexicano, Sergio Durand Alcántara.

Al recordar que el congreso se encuentra programado llevar a cabo este 16 en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), se enviaron previamente a todos los presidentes de asociaciones afiliadas los formatos correspondientes para que cada uno propusiera los temas que consideran importantes y que serán tratados en el orden del día dentro del apartado de asuntos generales.

El presidente de la Asociación Campechana de Deportes sobre Silla de Ruedas, Froylán Castillo Pérez, fue el único en cumplir con este encargo, y destaca el tema sobre el proyecto de selección nacional de vólibol sentado, considerando la necesidad de definir un programa de trabajo que permita el fogueo de los jugadores nacionales de cara a eventos internacionales.

Asimismo, la concentración del seleccionado mexicano cada periodo de tres meses a fin de tener regularidad en la preparación, ello en diferentes estados, entre otros aspectos.

Ahora y a fin de que el congreso cumpla con los objetivos que se están trazando en la búsqueda de soluciones a los planteamientos que vayan a ser tratados, ya han sido enviados a los presidentes de asociaciones los documentos con los temas más importantes que serán abordados, a fin de que los analicen y hagan preguntas concretas al respecto para evitar prolongar la reunión de trabajo.

Noticia anterior

Denuncian abuso de autoridad

Siguiente noticia

Denuncia atraco por 100 mp