Inicio»Deportes»Selección Mexicana con mucha actividad

Selección Mexicana con mucha actividad

0
Compartidos
Google+

A su regreso de la concentración que tuvo con la Selección Mexicana de Vólibol Sentado en Oaxaca, el campechano Froylán Castillo Pérez aseguró que dentro del programa de inicio de año está la participación en el Campeonato Centroamericano y la Copa Mundial que se harán en los primeros tres meses de 2018.

“Habrá mucha actividad para el seleccionado mexicano, esa concentración que tuvimos fue excelente y la verdad es que los seleccionadores se dijeron satisfechos, ya con el equipo base conformado y un excelente grupo de jóvenes talentosos que vienen listos para entrar en acción”, añadió el deportista.

Explicó que el Campeonato Centroamericano se realizará probablemente a inicios del mes de febrero en Managua, Nicaragua, una vez que Colombia decidió no hacerlo.

“El Mundial se hará en el mes de marzo en Corea, para lo cual vamos a tener algunos juegos amistosos y una serie de concentraciones, por eso nos estamos preparando todos los días con un régimen cuidado y que debemos seguir al pie de la letra”, informó.

Asimismo, Castillo Pérez dijo que recibió la invitación para asistir a un brindis de fin de año que está organizado el Senado de la República.

Noticia anterior

Panistas truncan avance en Calakmul, acusa CCC

Siguiente noticia

Boda de Fernando y Rosa Argelia