Inicio»Deportes»Vikingos no es producto de la casualidad

Vikingos no es producto de la casualidad

0
Compartidos
Google+

El equipo Vikingos lo integran jóvenes beisbolistas comprometidos con el deporte, no son productos de la casualidad, tampoco deportistas arrogantes, pues saben reconocer cuando se pierde, pero festejan doblemente cuando ganan, y ahora mucho más al lograr el bicampeonato, resaltó el mánager-patrocinador, Eduardo Canché.

Si un campeonato es satisfactorio, dos es sublime, pero todo es por el esfuerzo conjunto, pero reunir a este puñado de jóvenes beisbolista tiene su historia, todos cuentan con experiencia desde su infancia, de ahí que lleguen compactados a cada final, añadió el experimentado estratega.

“En el campo hemos aprendido que no hay enemigo pequeño, por eso hay que inyectar un poco de adrenalina a los chicos, pero antes que nada disciplina”, comentó.

En cuanto a Gansos que fue su rival en la gran final, consideró que pudo hacer más, pues no fue un encuentro disparejo, hubo un pitcheo joven, pero en playoff siempre eso hace estragos y ahí se marcó la diferencia, abundó el mánager vikingo.

En general la Liga de Béisbol “José ‘Loco’ Cámara” da oportunidad a jóvenes con grades habilidades, llenos de talento y potencial tiene para llegar a Liga Estatal, no ser del montón, sino considerados en las alineaciones, por ello se debe respaldar al circuito, subrayó.

Eduardo Canché dijo que aun cuando ve difícil retener a todos sus jugadores, buscará mantener a la plantilla para el campeonato venidero; reconoce que los pítchers Aurelio de la Cruz, Ángel Conde y Manuel Negrón pueden escuchar ofertas, pero al final son ellos los que decidirán si continúan o no.

Lo que sí tiene presente, es que quienes estén con el equipo defenderán el banderín con todo, pues tal vez no sea una cuestión de honor, sino de disfrutar el béisbol en su máxima expresión, finalizó el mánager bicampeón.

Noticia anterior

Arrolla moto a peatón y choca contra Cruze

Siguiente noticia

Recupera Agencia Estatal de Investigación combis