Inicio»Deportes»Inauguran V Torneo Regional

Inauguran V Torneo Regional

0
Compartidos
Google+

Ayer se llevó a cabo la inauguración del V Torneo Regional de Béisbol Infantil y Juvenil “Salvando + Vidas”, donde el primer lanzamiento estuvo a cargo del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, teniendo como cátcher a Benjamín Sandoval Peniche y como bateador a Benjamín Flores Torres, quien desafortunadamente recibió la pelota en su cabeza.

Tras finalizar la ceremonia se llevó a cabo la rifa de campos y juegos de las distintas categorías, donde los más pequeños se concentraron en el de Concordia, la 9-10 en Chiná y “20 de Noviembre,” la 13-14 en el “Leandro Domínguez” y la 15-16 en el “Nelson Barrera Romellón”.

El coordinador del torneo, Benjamín Flores Torres, señaló que: “Aunque no se superó el número de la anterior edición efectuada en Mérida que fue de 60, en comparación a los 34 equipos aquí en Campeche, me siento contento al superase las expectativas, pues a pesar de las festividades de fin de año vinieron entidades como Hidalgo, Tabasco, Yucatán y Chiapas, de ahí que se haya cumplido el primer objetivo”, puntualizó.

En tanto, Jorge Carlos Hurtado Montero, tras dar la bienvenida a los pequeños, mencionó que es grato ver cómo beisbolistas de diferentes partes del país acuden a estos eventos sin importar fechas, pues lo primordial es la práctica del béisbol, sobre todo los pequeños que empiezan a demostrar habilidades y formación en este deporte.

“Aunque un poco tarde, espero que todos hayan pasado una muy feliz Navidad, y les adelanto que tengan un próspero año 2018”.

POR SU parte, José Martín Noh Gómez, del Departamento de Desarrollo de Talentos del Indecam, señaló que espera que este torneo deje buenas cosas en las mentes de los infantes, pues Campeche debe resurgir este 2018 en el rey de los deportes en las diferentes categorías.

Noticia anterior

Detienen a 3 por robo y allanamiento de morada

Siguiente noticia

Se forma socavón en Santa Rita