Inicio»Deportes»En proyecto promocionar a promesas

En proyecto promocionar a promesas

0
Compartidos
Google+

“Uno de los objetivos que se persiguen con el trabajo en conjunto de los entrenadores que nos hemos involucrado en este proyecto de promocionar a los jóvenes y futuras promesas del boxeo en el Estado, es desde luego que vayan ganando esa experiencia si es que deciden hacer carrera en este deporte, pero por ahora, con estas veladas boxísticas los preparamos de cara a las eliminatorias de la Olimpiada Nacional”.

Comentó el excampeón nacional Jorge Manuel Vera, en referencia a las veladas que pretende presentar en el interior del Estado, como fue el caso del programa que presentaron hace unas semanas dentro de las festividades que se organizaron en el municipio de Champotón, donde se tuvo muy buena respuesta del público.

Recordó que para este proyecto se coordinaron los entrenadores Andy Lafita, de origen cubano, quien desde hace dos años o más se encuentra trabajando en la formación de pugilistas locales en Calkiní.

También se unió al proyecto el entrenador de Champotón, Sabas Campos, y el propio Jorge Manuel Vera, quien prepara a sus pupilos de Villamadero con la mira puesta en las próximas eliminatorias estatales, considerado el inicio del camino rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Reiteró que con estas funciones, que podrían continuar      en el interior del Estado, se busca que los muchachos estén en activo, de manera que los entrenadores tengan la oportunidad de observar su progreso, pero también de corregir errores en los entrenamientos que continúan sosteniendo cada uno en sus “establos”.

En la velada que se celebró en Champotón, fueron ocho combates los que integraron el programa con jóvenes promesas que buscan hacer camino en esta difícil disciplina.

Noticia anterior

José Carreras sacude el Centro Histórico

Siguiente noticia

Hallan 27 tarjetas bancarias dentro de juguetes en el Aeropuerto de Tijuana