Inicio»Deportes»Carnicería de Ávila retoma la victoria

Carnicería de Ávila retoma la victoria

0
Compartidos
Google+

Carnicería de Ávila no tuvo problema para llevarse la victoria y lo hizo de forma contundente ante Real Victoria por marcador de 7 goles a 0, en actividad del IX Torneo de Fútsal “HM Deportes” que tiene como sede la cancha de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Los carniceros retomaron su paso triunfador, luego de que en su última confrontación brindaron un buen partido ante Guerreros, que se le puso al parejo y ello significó que salieran con la repartición de unidades.

Por ello y tratando de sumar más que una unidad, Carnicería de Avila salió decidido a llevarse el triunfo, que aseguró durante la primera mitad en la cual sacudió en tres oportunidades las redes de la portería rival por conducto de Carlos García, Juan Ávila y Alfredo Paredes.

Pese a que Real Victoria realizó algunos movimientos en cuanto a sus jugadores, nunca superó el trabajo defensivo que aplicó el cuadro carnicero, que a la ofensiva continuó haciendo daño y terminó por refrendar el dominio mostrado previamente con la aparición de los tres elementos que marcaron.

Carlos García fue el mejor ahora con dos goles para concluir con tres en su cuenta personal, en tanto que Juan Ávila y Alfredo Paredes lo hicieron con dos cada uno para el contundente 7 por 0.

Noticia anterior

No habrá alzas en el transporte

Siguiente noticia

Panadería, incosteable por alzas a gas y luz