Inicio»Deportes»Abren convocatoria para curso

Abren convocatoria para curso

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de actualizar a los entrenadores y deportistas campechanos, este 13 y 14 de enero se desarrollará un curso de fisicoconstructivismo y fitness en el marco de las actividades de la Expo Ecodeportes que tendrá como escenario las instalaciones del Centro de Convenciones “Campeche XXI”.

Vicente Zúñiga Yam, presidente de la Asociación Campechana de Fisicoconstructivismo y Fitness, informó que la convocatoria sigue abierta para que los entrenadores, instructores y deportistas del estado asistan y participen en estos importantes cursos, en los cuales podrán, además de actualizar sus conocimientos en estas dos especialidades del llamado cultivo del cuerpo, participar en dinámicas y experiencias con el Lic. Armando Arrollo Barriga, secretario general de la FMFF.

El también juez internacional del IFBB, iniciará su participación en el curso el sábado 13 de enero de 13 a 14 horas con el tema “Historia del fisicoconstructivismo y fitness”, y después de 14:05 a 15 horas con “Ciencia del entrenamiento práctico”.

Posteriormente, de 16 a 18 horas continuará el curso con la instrucción de “Métodos de fisicoconstructivismo y fitness técnico y práctico”, y finalizará con una plática nutricional básica.

El domingo 14 continuará el curso en las instalaciones del gimnasio “Zúñiga” a cargo del mismo campeón nacional de FF y Máster en Nutrición, de 8 a 11 horas con el tema “Nutrición pre-entreno (práctico), de 12 a 13 y de 14 a 15 horas se desarrollará el tema “Biomecánica deportiva (teórico-práctico), y finalmente de 16 a 18 horas el tema “Hombros y brazos” (teórico-práctico),

El costo para los dos día del curso es de mil pesos hasta el próximo 10 de enero, y de mil 200 hasta el día del evento el 13 de enero. Las inscripciones se pueden realizar en el gimnasio “Zúñiga”, en calle 49-B del barrio Guadalupe.

Noticia anterior

Baja venta de roscas de Reyes

Siguiente noticia

Saquean vehículo