Inicio»Deportes»Bordados logra campeonato

Bordados logra campeonato

0
Compartidos
Google+

Con anotación de Omar Orama sobre el tiempo de compensación, el equipo Bordados Santa Bárbara se adjudicó el campeonato en la Liga de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” en su XX edición, al derrotar 4 por 3 a Titanes FC en final celebrada en la cancha de Santa Ana.

Previamente se llevó a cabo la ronda semifinal, en donde Bordados padeció para dejar en el camino a Deportivo Lala que terminó cediendo ante el segundo clasificado general en el torneo regular, y con anotación de Omar Orama, Santa Bárbara accedió a la gran final al imponerse agónicamente por 1 gol a 0.

 

EN LA otra semifinal, Titanes FC de igual manera debió batallar en su confrontación ante FC San Román, equipo al que dejó en el camino tras ganarle 6-4 con goles de Roque Martínez (3), Armando Luna, Irving Yah y Daniel Pérez, con descuento de Giovani Vivas (2), Carlos Gil y Hugo Pérez.

De esta forma todo quedó listo para la gran final en donde Santa Bárbara ante Titanes tomó ventaja de 1 por 0 a los cinco minutos mediante Irving Chérrez, pero Armando Luna (17’) y Carlos Reyes (19’) concretaron para la voltereta en el contador a favor de Titanes que se fue al descanso 2 goles a 1.

Para el segundo tiempo, el trabajo defensivo de Titanes FC fue lo suficientemente efectivo para conservar la mínima ventaja, hasta que al minuto 15 Jefrey Chablé consiguió la igualada y dos minutos después Irving Chérrez puso los cartones 3-2 ahora a favor de Santa Bárbara.

Pero un minuto más tarde, Carlos Reyes equilibró el contador y cuando parecía que se irían a tiempos extras, apareció Omar Orama sobre el tiempo de compensación para firmar el gol del campeonato para los bordadores.a

Al término del encuentro, el presidente de la liga, Jesús Rodríguez Carballo, encabezó la ceremonia de premiación en la que reconoció con 500 pesos a Hugo Pérez (FC San Román) como campeón de goleo con 38, al subcampeón Titanes FC con mil y al campeón Bordados Santa Bárbara con 2 mil.

Noticia anterior

Campaña de esterilización de canes este 2018: Bravo

Siguiente noticia

Trump se someterá a examen médico por rumores sobre su salud mental