Inicio»Deportes»LA LIGA MÁSTER 50 Y MÁS OFRECE MAYOR ESPACIO A JUGADORES VETERANOS

LA LIGA MÁSTER 50 Y MÁS OFRECE MAYOR ESPACIO A JUGADORES VETERANOS

0
Compartidos
Google+

Dentro de las visiones que tienen los directivos de la Liga de Fútbol Máster 50 y Más está dar mayores espacios a los veteranos para que sigan jugando y no bajen la guardia en sus actividades físico-atléticas, ya que es una de las mejores formas de mantener activo el cuerpo y a la vez promover el fútbol a esta escala, señalaron Humberto Méndez y Juan Trejo.

Eso nos motiva a no dejarnos por completo, por lo que los entrenamientos y los juegos se recomiendan a todos los veteranos, quienes deben seguir participando en su deporte favorito, señalaron.

Quienes siguen asistiendo a los campos gozan de mejor salud, además saben que son ejemplo a seguir de las nuevas generaciones, pues el futbol no sólo es salud, sino un conjunto de atributos y facultades que tiene el ser humano desde que nace, manifestó el exjugador de Cosarios de Campeche, Juan Trejo, quien sigue demostrando que tiene energías para seguir jugando.

Juan Trejo y Humberto Méndez, futbolistas que en sus años mozos fueron talentosos para llegar al profesionalismo, mantienen la llama por la práctica del fútbol, donde cada día se suman no sólo jóvenes varones, sino que ahora está despertando interés en la parte femenil y eso se tiene que respaldar para que Campeche a mediano plazo se convierta en una potencia, subrayaron.

Ciertamente reconocieron que por el crecimiento poblacional se han rebasado las apreciaciones de las autoridades en cuanto a campos se refiere, pues cientos de jóvenes están interesados en la práctica de este deporte.

Afortunadamente muchos veteranos nos mantenemos activos en la Liga Máster 50 y Más en el campo de Kin Ha, por lo que lanzamos una invitación a jugadores de de esta edad a sumarse a los equipos y con ello fortalecer el circuito, lo cual deben ver como una activación física, pues la salud es lo primordial, puntualizaron.

Noticia anterior

En febrero, el Carnaval encenderá a Campeche

Siguiente noticia

Para Alicia Uzcanga el “Consume Campeche”