Inicio»Deportes»El viernes eligen directiva

El viernes eligen directiva

0
Compartidos
Google+

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Francisco Raymundo González Pinedo, este viernes en conocido hotel de la ciudad se llevará a cabo la elección y toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do para el periodo 2018-2022, evento programado llevarse a cabo a partir de las 20 horas.

Lo anterior fue confirmado por el vicepresidente de la Asociación Estatal, David Rafael Suárez Mena, quien agregó que se ha invitado a todas las escuelas afiliadas y no al organismo en el Estado para que participen, “para que se unan al proyecto de trabajo con el cual se espera fortalecer más la práctica de esta disciplina, pero también proyectar a más taekwondoínes a nivel nacional en eventos de gran importancia”.

De esta manera llegaría a su conclusión el excelente trabajo que ha realizado al frente de la asociación el actual titular, profesor Ricardo Peña León, quien se recordará, hace unos meses cedió el cargo interino al propio Suárez Mena por cuestiones de salud.

Sin embargo, tras superar ese contratiempo, retomó sus funciones para finalmente llegar a este momento en que sería electo un nuevo consejo directivo.

De acuerdo a lo programado, se espera que desde las 19 horas en la sede del evento se lleve a cabo la llegada y registro de las planillas que serán votadas, para que a partir de las 20 inicie el proceso para conocer, en su caso, al nuevo Consejo Directivo de la Asociación Campechana de TKD que entraría de inmediato en funciones para el periodo 2018-2022.

Suárez Mena recordó que se contará con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, Francisco Raymundo González Pinedo, lo que dará mayor realce y seriedad a este proceso de elección.

Noticia anterior

Arranca gira del Planetario Móvil

Siguiente noticia

Taxistas aguantarán gasolinazos