Inicio»Deportes»Van por boleto a la final

Van por boleto a la final

0
Compartidos
Google+

Colegio de Postgraduados, sin muchos aspavientos y en gran cierre de campaña luego de dejar fuera al súper favorito Deportivo Lomas, buscará hoy en punto de las 8:30 horas el ansiado boleto a la gran final de la XXVII edición del Torneo de Fútbol Rápido Sagarpa-Campeche, cuando esté enfrentando en la fiesta semifinal al poderoso sublíder Los Mismos, en partido a jugarse en la cancha “Maya” de la Sagarpa.

En la otra llave, en busca del otro boleto a la final, el anfitrión Administración Sagarpa buscará retornar a esta instancia tras tres campañas, cuando enfrente a las 9:30 horas al siempre difícil y también acostumbrado a estas rondas Dragones de Cesavecam.

Se espera una guerra en los dos juegos, derivado de la paridad de los contendientes, quienes salvó el llamado “caballo negro”, el cuadro de Postgraduados, que llega sin grandes cosas y haciendo lo necesario para clasificarse de último momento y dejando fuera en la ronda de cuartos de final al entonces amplio favorito y líder del circuito Deportivo Lomas, quien con todas sus estrellas terminó quedando fuera, demuestra que en segundas partes otra cosa puede suceder.

De tal forma, que sin grandes nombres, pero con jugadores de garra y carácter el Colegio de Postgraduados, con elementos como Eliseo Quizenahuatl, Juan Villalpando, Jonathan Brown José Sauri y Néstor Mejía, buscarán el boleto a la final enfrentando al favorito Los Mismos, con sus estrellas Iván Medina, Jorge Cano, Martín Escamilla y Roque Martínez.

Mientras el anfitrión Administración buscará llegar a la final con sus estelares Iván Ibarra, Óscar Cruz, José Chuc, Martín Chuc, Iván Soberanis, Abraham Rivera, enfrentando al poderoso Dragones con sus puntales José Cahuich Román Estrella, Rómulo Aké y Luis Álvarez.

Posterior a la fiesta semifinal, Valedores del Inegi y Deportivo Diconsa lucharán por el título del Torneo de Consolación, en punto de las 11 horas.

Noticia anterior

Es incorrecto arrojar basura doméstica en contenedores

Siguiente noticia

Inadem apoyó a unos 20 mil emprendedores