Inicio»Deportes»Colonial sale con las tres unidades

Colonial sale con las tres unidades

0
Compartidos
Google+

Colonial pasó algunos contratiempos, pero al final salió con la victoria y los tres puntos de la jornada al derrotar a Deportivo Doña Selene por 4 goles a 2, en encuentro del XI Torneo de Fútsal Juvenil “HM Deportes” que lleva a cabo sus encuentros en la cancha techada de usos múltiples de Santa Ana.

Deportivo Doña Selene jugó muy bien a la defensiva en el primer tiempo y se reflejó en el marcador que prevaleció la mayor parte sin movimiento, pero un disparo de media distancia de Ángel Romero abrió finalmente la puerta, para que en el segundo tiempo, Colonial consiguiera los goles del triunfo.

David Espinoza y Nelson Cuevas (2) completaron el resultado para el cuadro de Colonial, pese a que Wílliam Vázquez e Ismael Gutiérrez acortaron la distancia por Deportivo Doña Selene, pero el tiempo de juego no fue el suficiente y su reacción se vio cortada de tajo con el silbatazo final del árbitro.

 

CARIBE JR. sorprendió a Carnes Lerma al derrotarlo por 4 goles a 3, siendo la segunda victoria que consuma en lo que va del torneo para permanecer en la parte baja de la clasificación, en tanto que para los lermeros significó su quinto revés y siguen en el quinto sitio general con 18 puntos.

Miguel Chablé y Salib Che adelantaron a Caribe Jr., con descuento de Alexander Collí por Lerma, que en el segundo tiempo empató y tomó ventaja con tantos de Carlos Queb y Alejandro Dionicio, pero Alexis Ceballos y Miguel Chablé propiciaron la voltereta definitiva para la inesperada victoria de Caribe Jr.

 

Noticia anterior

A punto de morir por sobredosis de crack

Siguiente noticia

Cumplen aspirantes del PRI con requisitos