Inicio»Deportes»Darwin Quintero intentó darle un balonazo a un reportero

Darwin Quintero intentó darle un balonazo a un reportero

0
Compartidos
Google+

El futbolista Darwin Quintero, de las Águilas del América, fue captado cuando intentó darle un balonazo a un reportero de ESPN cuando se encontraba realizando un enlace.

El reportero Marcelino Fernández se encontraba realizando un enlace para un programa de la cadena de deportes ESPN durante el entrenamiento de los jugadores del América cuando a sus espaldas los futbolistas se reunieron y Quintero pateó el balón hacia el reportero.

El esférico paso a centímetros del reportero, quien continuó dando su reporte sin voltear para saber quién había sido el responsable.

El Club informó que todo quedará en una sanción interna que será aplicada al futbolista colombiano, sin embargo no se revelaron detalles de dicha sanción.

“El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, el cual no representa los valores de esta institución” se lee en un comunicado posteado en Twitter.

También ofrecieron una disculpa a quien se haya sentido afectado por el incidente entre su jugador y el reportero.

“El Club lamenta lo sucedido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido” se lee en su cuenta.

Por su parte, el delantero del América, Darwin Quintero, explicó su versión de los hechos por el supuesto intentó de balonazo.

“No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero” dijo al contactar a ESPN.

 

Fuente: ESPN

Noticia anterior

¿Cómo obtener boletos para el concierto de Ha Ash?

Siguiente noticia

Doctor que abusó de gimnastas es sentenciado hasta 175 años de prisión