Inicio»Deportes»Decenas reciben sus kits

Decenas reciben sus kits

0
Compartidos
Google+

Niños, jóvenes, adultos, atletas y personas con capacidades diferentes asistieron ayer desde temprano para recibir sus kits y participar en la I Carrera-Caminata del Emprendimiento 10K y 5K que está mañana en punto de las 7 horas se desarrollará en el malecón de la ciudad.

Bajo el lema “Correr es Emprender”, los miembros de la Asociación Civil Neo Jóvenes Emprendedores fueron los anfitriones de las decenas de personas que desde las 8 horas asistieron ayer a la cancha uno del Centro Deportivo “20 de Noviembre” para recibir sus kits deportivos.

Bien distribuidos por tallas al interior de una cajita de cartón, los inscritos recibieron la vistosa y bien diseñada playera conmemorativa, el número que deberán portar al frente de la misma y la pulsera oficial del evento.

Destacada fue la presencia de los integrantes de la Monumental Banda de Guerra recibiendo sus kits, también numerosos niños acompañados de sus papás y personas con capacidades diferentes que asistieron en buen número, respondiendo así al llamado de los jóvenes emprendedores del Grupo Neo, organizadores del evento bajo el importante patrocinio de la empresa Tribuna.

En su oportunidad, el presidente de la agrupación, Juan José Gallegos, destacó la gran repuesta de los deportistas y familias al llamado para tomar parte en la Primera Carrera del Emprendimiento, donde el objetivo es promover y fomentar en los jóvenes el emprendimiento empresarial y laboral, alcanzando el éxito en la disciplina que deseen.

Durante la entrega de los paquetes se instaló el módulo de vinculación y apoyo al emprendedor, que promueve cursos de capacitación, acceso a fondos y créditos, el cual estuvo a cargo de personal del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Las pruebas de 10 kilómetros de carrera y cinco de caminata arrancarán en punto de las siete horas a la altura del Bazar Artesanal de la zona Ah Kim Pech, sobre el malecón de la ciudad.

Noticia anterior

Presume Morena avance en encuestas

Siguiente noticia

Marco Antonio desapareció por tomar una foto