Inicio»Deportes»Carrera Pintadera 5K, el 13

Carrera Pintadera 5K, el 13

0
Compartidos
Google+

Esperando reunir a mil 500 participantes, ayer fue presentada la V Carrera Pintadera 5K que se desarrollará en esta ciudad el próximo martes 13 de febrero en punto de las 8 horas en el malecón de la ciudad.

Como cada año, el comité organizador, encabezado por Marlene Campos Ortiz, presidenta de la marca Pintadera 5K, y Luis Sosa Campos, representante del gimnasio Klubien, principal patrocinador, con respaldo del Indecam a cargo de su director Jorge Carlos Hurtado Valdez, realizó la presentación.

Dijeron que es la fiesta de color más grande de Campeche, en la que se busca crear entusiasmo en los participantes de todas las edades y familias enteras, e incluso mascotas.

Campos Ortiz informó que la salida será a las 8:15 horas a la altura del Foro Ah Kim Pech, con rumbo a la glorieta de La Mujer Campechana de Plaza Galerías, para retornar a la glorieta Pedro Sáinz de Baranda y volver al punto de partida.

Por su parte, Luis Sosa destacó que a las 8 horas el grupo de activación física del Indecam realizará con los participantes 15 minutos de calistenia, y que en cada kilómetro del recorrido recibirán sus bolsas de colores amarillo, naranja, rosa, verde y azul.

Una vez concluido el recorrido, en el área de meta se llevará a cabo la fiesta denominada Nube de Color donde todos participan, mientras que el DJ internacional Fer Delgado animará el ambiente durante dos horas o más.

El costo de participación es de 200 pesos, el mismo de hace tres años. Las inscripciones son en el gimnasio Klubien y en los cafés Frapísimo.

La entrega de los kits será los días 11 y 12 de febrero a partir de las 11 horas en Plaza Galerías, los cuales constan de playera conmemorativa, lentes y número de competidor.

Cabe mencionar que el polvo que se usa es totalmente sano y alimenticio, conteniendo una mezcla de humectante y saborizante.

Noticia anterior

Golpea con palo a su esposa; no fue detenido

Siguiente noticia

Instalarán agencia ministerial en Foro Ah Kim Pech