Inicio»Deportes»Ábaco el nuevo monarca

Ábaco el nuevo monarca

0
Compartidos
Google+

Ábaco se proclamó nuevo monarca en la Liga de Fútbol “HM Deportes” al derrotar en la gran final a Carnicería de Ávila por 2 goles a 1, en partido que se disputó en el campo A de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

La premiación corrió a cargo del patrocinador Henry Mejía y del presidente del circuito, Amílcar Escalante.

Desde los primeros minutos ambos contendientes trataron de anotar y conseguir la ventaja que les permitiera asumir el control del encuentro, pero el concentrar la circulación del balón por el centro del campo propició que pocas fueran las jugadas que realmente llegaron a inquietar a los guardametas.

No obstante, poco a poco Ábaco fue imponiendo su ritmo de juego, además de aprovechar el espacio que la defensa ofreció por el costado derecho, situación que finalmente derivó la jugada en la cual Leo Escalante filtró servicio al centro del campo, donde apareció Paúl Sánchez para concretar.

La anotación obligó a Carnicería de Ávila a adelantar filas y ser más agresivo en sus intentos por conseguir el gol del empate, pero nada consiguió en el resto del primer tiempo.

Para el segundo las cosas no cambiaron y Ábaco se mantuvo incisivo y más peligroso en sus avances, clarificando el gol que le significó la victoria y el título mediante Diego Ávila, quien arribó por el lado derecho y ante la salida del guardameta cruzó su disparo bien colocado para el 2 por 0.

Carnicería de Ávila arriesgó el todo por el todo ante la desventaja en el marcador, pero el tiempo apenas la bastó para acortar la diferencia y cerrar el marcador a 2 goles por 1, tirándose entonces todo el cuadro de Ábaco hacia su sector para defender la mínima diferencia que le significó el título.

Noticia anterior

Soberanos invitados

Siguiente noticia

Alegre noche folclórica en el Centro Histórico