Inicio»Deportes»Gran actuación en Argentina

Gran actuación en Argentina

0
Compartidos
Google+

El campechano César “The Marine” Corona brilló en su presentación internacional en la Patagonia, Argentina, poniendo en alto el nombre de México al derrotar por nócaut al argentino César “El Duro” Benítez, uno de los máximos referentes en su país, en la función de artes marciales mixtas “Batalla Ragnarok” celebrada el pasado 3 de febrero.

César Augusto Corona Torres se convirtió así en el primer peleador campechano de esta disciplina profesional en desempeñar un gran papel en territorio extranjero, derrotando en el tercer raund al oriundo de Misiones, Argentina, demostrando gran calidad técnica y dominando en el octágono para triunfar con un fuerte golpe al rostro de su rival.

“The Marine”, quien actualmente entrena en el gimnasio Club Body Fighter, tiene una importante relación con el  profesor Adrián Thea, presidente de la UDC Internacional, quien brindó todas las facilidades para la intensa preparación de Corona Torres que consiguió su primer fruto internacional.

Dejó su récord en ocho peleas con seis triunfos y dos derrotas, una de ellas con el estadunidense Thomas Fisher en XMA 6.

Destacable es el recorrido de César Corona Torres, quien ha tenido participación en las ligas más importante del sureste como la Predatory, XMA y XFM en esta ciudad capital, demostrando ser digno del cartel montado en la Patagonia para la “Batalla Ragnarok”.

En ese cartel la pelea estelar fue por el título de kick boxing, donde ganó el chileno Sebastián “El Lobo” Fontanillas al derrotar por nócaut en el segundo raund a Adrián “El Diablo” Cabrera (Argentina) en la categoría de 70 kilogramos.

En la pelea coestelar por el título sudamericano de kick boxing en 67 kilogramos, Adrián “El Rusito” Bonnet (Argentina) se impuso al uruguayo Pablo Mateo en el quinto raund.

Noticia anterior

Alista Amado Yáñez nuevo recurso falso

Siguiente noticia

Arrolla y arrastra 5 mts. a motociclista