Inicio»Deportes»Mucha actividad deportiva

Mucha actividad deportiva

0
Compartidos
Google+

Mucha actividad deportiva tendrá este fin de semana el Instituto del Deporte de Campeche con las etapas estatales de la Olimpiada Nacional 2018, además de chequeos de marcas en distintas sedes en deportes como vólibol de playa, tenis de mesa, boxeo, atletismo y ajedrez.

Informó el Departamento de Alto Rendimiento, al explicar que el vólibol de playa realizará su fase Estatal en las canchas del Cedar el domingo a partir de las 9 de la mañana, donde se esperan partidos en las categorías convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes en ambas ramas.

El sábado se programó la fase Estatal de tenis de mesa en las categorías menores, en el auditorio de la ciudad de Calkiní, donde se enfrentarán deportistas de los municipios de Carmen, Campeche y los locales calkinienses desde las 9 de la mañana.

El mismo sábado se programó el último chequeo o visoreo del boxeo en el gimnasio “El Campeón” de la comisaría de Villamadero, a partir de las 12 del día con elementos de Calkiní, Campeche, Carmen, Champotón y los locales.

El atletismo tendrá un chequeo de marcas el sábado a partir de las 8 de la mañana en la pista sintética del Cedar, mientras que el ajedrez hará su fase Estatal en la sala de juntas del Centro Deportivo “20 de Noviembre” desde las 9 de la mañana.

Así, el Instituto del Deporte de Campeche sigue trabajando en las diferentes disciplinas rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, que este año se realizará en cinco estados: Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo y Estado de México.

Noticia anterior

Exigen socios devolución de ahorros

Siguiente noticia

Aumenta delincuencia en mercados de Mérida