Inicio»Deportes»Sin novedades en bajel

Sin novedades en bajel

0
Compartidos
Google+

Ayer, en el segundo día de prácticas de pretemporada de la nave filibustera, que se alista en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, fueron los mismo 31 elementos que hicieron acto de presencia el lunes los que tuvieron actividad con el veracruzano mánager Daniel Fernández.

La parte física fue atendida por Miguel Arenas, mientras que las actividades en el campo fueron repartidas por grupos, los lanzadores a cargo de los instructores Isidro Márquez y Mario Sulú, los jugadores de cuadro con Arnoldo Castro, los receptores fueron instruidos por el experimentado Ricardo Figueroa, mientras que los jardineros trabajaron con el timonel Daniel Fernández, apoyado por el campechano Nelson Barrera Hernández.

El bateo fue observado y corregido por el venezolano Rómulo Martínez, nuevo coache en el staff técnico de los filibusteros.

Daniel Fernández no perdió de vista todos los movimientos y reacciones de los jugadores en los entrenamientos, sobre todo al momento de practicar las jugadas de toque de bola y en el corrido de las bases.

En este segundo día de la pretemporada no hubo cara nueva. Hoy se espera que entrenen por primera vez Jesús Alberto Vega y Jasson Atondo, desde las 8:20 horas.

Noticia anterior

Le roban triciclo en menos de 10 minutos

Siguiente noticia

Niño usó pistola de juguete para amenazar en su escuela