Inicio»Deportes»Abordan el buque pirata Jesús Vega y Jasson Atondo

Abordan el buque pirata Jesús Vega y Jasson Atondo

1
Compartidos
Google+

Ayer abordaron el buque Pirata el cátcher Jesús Alberto “Chita” Vega y el infielder Jasson Atondo, elementos con los cuales aumentó a 33 los peloteros que se encuentran haciendo pretemporada en el equipo Piratas de Campeche, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, para encarar el primero de los dos torneos que tendrá la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el presente año, por primera vez en su historia de 93 años.

El mánager Daniel Fernández Méndez, acompañado del resto de los integrantes del bajel y su cuerpo técnico, se encargó de dar la bienvenida a los dos jugadores que se integran.

En su retorno al bajel, Jesús Alberto Vega recordó que esta es una novena en la que ha estado en un par de ocasiones y le gustó el trato que le dan al pelotero, al contar con una buena organización, además que conoce a varios de sus compañeros.

Jesús Alberto Vega nació en Navojoa, Sonora, un 10 de abril, estará cumpliendo 36 años de edad, y cuenta con experiencia de 15 temporadas en la LMB. En el equipo está considerado para apoyar en la receptoría a Fernando Flores, y será su primera vez que trabaje bajo las órdenes del timonel de Daniel Fernández.

“No había tenido la oportunidad de trabajar con Daniel, hoy es mi primer día, puedo notar que sus palabras son de confianza al pelotero y eso es bueno”.

Para “Chita” Vega el objetivo es ayudar a que el equipo logre el campeonato.

Por su parte, el sinaloense Jasson Atondo, quien lleva tres campañas jugando en la LMB, todas con Piratas de Campeche, viene de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo.

El mochiteco de 22 años de edad es un elemento “hecho en Campeche”, fue desarrollado por la organización de casa, donde se fue formando por medio de las sucursales, hasta llegar a debutar en la Liga Mexicana en el 2015.

Se caracteriza por ser un jugador de refresco, en las posiciones de segunda, tercera base ó bien en las paradas cortas, y dijo que llega para trabajar duro y estar listo cuando el mánager lo indique”.

Noticia anterior

Menor se fractura brazo derecho

Siguiente noticia

“Guerra de Porteros Playero”