Inicio»Deportes»“Guerra de Porteros Playero”

“Guerra de Porteros Playero”

0
Compartidos
Google+

SE REALIZARÁ EL 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL EN EL BALNEARIO POPULAR PLAYA BONITA

 

En busca de fomentar e interesar entre los jóvenes deportistas campechanos la sana competencia y sentar las bases para otro evento, el 31 de marzo y 1 de abril se realizará la Primera “Guerra de Porteros Playero” en el balneario popular Playa Bonita, dio a conocer el promotor Henry Mejía Mejía.

Añadió que el evento empezará a las 8 horas y será en las categorías Libre, Juvenil e Infantil, con premios de mil pesos y un kit deportivo al primer lugar de la Libre, 500 pesos y un kit deportivo en la Juvenil, y trofeo con kit deportivo en la Infantil.

Asimismo, el entrenador de porteros, Román Quen Pereyra, informó que el torneo contará con las modalidades de uno contra uno y dos contra dos, teniendo una cuota de recuperación de 150 pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar hasta un día antes del evento. Para mayores, los interesados pueden comunicarse a los números 981 80 56562 y 981 10 23781, con Román Quen y Henry Mejía, respectivamente.

Ante este reto deportivo, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó a los dos promotores del fútbol en el Estado por su esfuerzo y gran labor de promoción a la actividad física.

El funcionario invitó a los jóvenes a sumarse a estas actividades deportivas, pues con ello contribuyen al desarrollo de estos importantes eventos, a la vez que es un reto para que demuestren su habilidad y talento a nivel de playa.

Noticia anterior

Abordan el buque pirata Jesús Vega y Jasson Atondo

Siguiente noticia

Dos campechanos reciben llamado para concentración