Inicio»Deportes»Ya son 34 los filibusteros

Ya son 34 los filibusteros

0
Compartidos
Google+

Con la idea de conseguir mejores cosas y cumplir con los objetivos trazados, el lanzador derecho Marco Carrillo se reportó al cuarto día de prácticas de pretemporada de Piratas de Campeche, en el campamento que se lleva a cabo en el “Nelson Barrera Romellón” de esta ciudad. De esta manera ya son 34 los peloteros que entrenan bajo el mando del mánager veracruzano Daniel Fernández.

Buen ambiente se respira en el galeón, pues desde las siete de la mañana ya están listos los peloteros para iniciar los trabajos: “Nuestro timonel invita a sumarse a entrenar con alegría y gran disposición”, señaló el lanzador de Culiacán, Sinaloa, de 31 años de edad.

Carrillo llegó a Campeche a las tres de la mañana de ayer, después de un largo viaje desde su tierra natal en su vehículo. “Me encuentro en buenas condiciones, dispuesto a sumar esfuerzos para que el equipo se ubique en los primeros lugares, respecto a los dos torneos, son casi los mismos juegos de una temporada regular de las ediciones pasadas, sólo que dividido en dos partes”.

El pítcher derecho que llegó el año pasado a Piratas de Campeche, casi al final de la temporada (julio), ahora lo hizo en pretemporada, con la mentalidad de ganarse un lugar en la rotación de los pítchers abridores.

De igual manera, señaló que aunque le gustaría ser abridor, está dispuesto a ajustarse a las necesidades del equipo y lo que disponga el mánager, pues es quien finalmente decide posiciones y momentos de entrar al terreno de juego.

Sobre el timonel Daniel Fernández, mencionó que no había tenido la oportunidad de ser dirigido por él, pero es bien sabido que es uno de los mejores mánagers del circuito, y el ambiente bajo su mando es excelente.

CUARTO DÍA DE PRÁCTICAS

Desde muy temprano los tripulantes del galeón llegaron al Estadio “Nelson Barrera Romellón”. A las siete horas los coaches de pitcheo, Isidro Márquez y Mario Sulú, ya estaban reunidos con un grupo de serpentineros, quienes fueron los primeros en tener acción.

Noticia anterior

Perece motociclista al derrapar; grave adolescente de 16

Siguiente noticia

Asegura PGR 25 pieles de cocodrilo