Inicio»Deportes»Paúl León se enfunda la camisola y alista armas

Paúl León se enfunda la camisola y alista armas

1
Compartidos
Google+

En forma y de inmediato, el torpedero Paúl León se sumó ayer a los entrenamientos de pretemporada de Piratas de Campeche, en el octavo día de la preparación que realizan en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

“Vengo dispuesto a trabajar fuerte y prepararme bien, señaló el paracorto filibusteros, quien cuenta con 29 años de edad y va por su quinto año con el uniforme filibustero.

El jugador, nativo de Magdalena, Sonora, lleva ocho campañas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), de las cuales las primeras cuatro fueron con el desaparecido Petroleros de Minatitlán, y las últimas cuatro con Piratas de Campeche.

Su mejor año en el circuito fue en el 2017, en el que conectó 12 cuadrangulares, su más alta cifra en la LMB. El año pasado promedió .281 en 94 partidos con 50 carreras producidas.

Con Piratas, en cuatro temporadas (2014-2017) suma 33 bambinazos. En el 2017 fue convocado para ser parte de la Zona Sur en el Juego de Estrellas realizado el 18 de junio en la capital campechana.

El viernes 23 de marzo, Piratas tendrán la apertura de la primera de dos campañas que marca el calendario de la LMB.

 

AMISTOSOS

Los filibusteros jugarán ese fin de semana serie de tres juegos en casa ante Tigres de Quintana Roo.

El cotejo de exhibición a realizarse el jueves 1 de marzo, en Candelaria, Campeche, ante Leones de Yucatán, ya no se realizará en dicho lugar, por lo que en las próximas horas la directiva filibustera informará donde jugará dicho encuentro ante los melenudos. Lo que sí es un hecho que será en territorio campechano, ya que a Piratas le corresponde jugar de local.

Los siguientes partidos ante los selváticos quedan igual. El viernes dos de marzo en Temozón, el sábado 3 en Valladolid, Yucatán, y el domingo en Hopelchén, Campeche, a las 12 horas.

 

SHOW CASE

El lunes 5 de marzo, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, se realizará un show case, a cargo de scouts de Filis de Filadelfia, a partir de las 8:30 de la mañana, quienes estarán observando el material joven del equipo campechano.

La última vez que se realizó un show case en un campamento filibustero fue en marzo del 2015, en Tucson, Arizona.

Hace cinco años fue la última vez que se realizó un show case en Campeche, el viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2013, en el que asistieron scouts de varias organizaciones de Grandes Ligas.

Noticia anterior

Hombres con armas causan movilización

Siguiente noticia

ZEE: Ciudad del Carmen y Seybaplaya