Inicio»Deportes»Fidel Velázquez golea al club Osos

Fidel Velázquez golea al club Osos

0
Compartidos
Google+

Osos se mantuvo de capa caída en el presente campeonato al caer ante Fidel Velázquez por 6 goles a 2, al proseguir la actividad de la Liga de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” cuya sexta jornada se celebró en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Ricardo Calderón adelantó 1 por 0 a Osos, pero la respuesta de Fidel Velázquez fue más que contundente y decisiva al perforar en cuatro ocasiones las redes de la portería rival a través de los botines de Alexander Cach (2), Iván Collí y Sergio Zapata, para un 4-1 del que ya no pudo recuperarse Osos.

Aun cuando Wílliam Rosado marcó el segundo tanto para acortar la diferencia a 4 por 2, Fidel Velázquez se volvió a volcar al frente para aumentar su marcador ahora con Javier Alonzo y el segundo gol en el partido para Sergio Zapata, quien colocó el 6 por 2 final.

 

EN OTRO partido, Rucos sufrió su sexto revés de la campaña al caer ante Pumas por 3 goles a 2. Fue el segundo triunfo en la campaña para los felinos que tuvo un sabor mucho más dulce, pues tuvo que venir de atrás ya que los senectos se colocaron adelante en el primer tiempo 2 a 0 con anotaciones de José Cuá.

No obstante, en el segundo tiempo Pumas con tantos de Mario Dzib en par de ocasiones y Jorge Beltrán concretaron la voltereta al marcador ante la incredulidad de los zagueros del club Rucos, que se quedó en el penúltimo lugar de la clasificación general.

 

POR ÚLTIMO, Cel Galaxi pese a salir con dos de los tres puntos en juego al empatar a dos goles en el tiempo regular ante Fovissste FC, cayó del primero al tercer puesto general. José Ortegón y Óscar Martínez marcaron por Cel Galaxy, y Benjamín Ortiz (2) lo hizo por Fovissste FC.

 

Noticia anterior

Someten y amarran a una casa particular a un violento sujeto

Siguiente noticia

Protegen otros 2 árboles