Inicio»Deportes»El lanzador Iván Salas aborda nave filibustera

El lanzador Iván Salas aborda nave filibustera

1
Compartidos
Google+

Al cumplirse 10 días de pretemporada del equipo Piratas de Campeche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, el lanzador de “brazo equivocado” Iván Salas Mendivil fue la novedad ayer durante la sesión de entrenamientos, iniciando con la tradicional reunión con el mánager Daniel Fernández, cuerpo técnico y jugadores.

El lanzador nacido en Navojoa, Sonora, cumplirá su novena campaña con el equipo filibustero este 2018, y en la que su objetivo será superar lo realizado en la campaña anterior en donde entró a relevar en 55 partidos, culminó con récord de dos triunfos e igual número de derrotas en 39 y un tercio de labor, en las que aceptó 37 imparables, 13 carreras, nueve de ellas limpias, aceptó un cuadrangular, engomó a 26 rivales, concedió 19 pasaportes, para un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.06, por lo que se convirtió en uno de los relevistas importantes del bullpen filibustero.

En la Liga Mexicana del Pacífico, Salas jugó con Charros de Jalisco cerrando con récord de 0-2 y 3.22 en 22 partidos en los que trabajó 22 entradas y un tercio, con ocho carreras permitidas, todas limpias y aceptó un cuadrangular.

El lanzador sonorense de inmediato se unió a sus compañeros para los primeros ejercicios de acondicionamiento físico, y posteriormente tras realizar algunos disparos de calentamiento, trabajaron los fundamentos enfocados al fildeo, así como cubrir alguna de las almohadillas, sin descuidar la mecánica de revirada y reacción ante el toque de bola, en tanto que los jugadores de cuadro y jardines, trabajaron rolas y fildeo que incluyó batazos elevados desde diversos ángulos.

De acuerdo al portal de la Liga Mexicana de Béisbol, pero sin darlo a conocer oficialmente, el pítcher Jorge Luis Castillo, ganador de la triple corona, fue dejado en libertad por la organización de Piratas de Campeche.

 

VENTA DE BOLETOS

A través de sus redes sociales, Piratas de Campeche inició la venta de boletos para el juego inaugural de la temporada 2018 a través del portal www.piratas.proboletos.com, los cuales tendrán un costo de 230 pesos palco, 150 pesos butaca baja, 120 butaca alta, 70 pesos preferente, y 50 pesos gradas.

Asimismo la directiva hizo un llamado a los aficionados a obtener sus boletos directamente del portal oficial, y no a través de terceros pues el club no se hará responsable de cualquier fraude o boleto duplicado. La venta en taquilla será confirmará en los próximos días.

Hoy a las 14 horas, Piratas de Campeche inicia sus juegos de pretemporada enfrentando a Leones de Yucatán en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, siendo la entrada gratuita. El capitán Francisco Campos recepcionará a los melenudos, quien mandará a la loma a Jonhatan Castellanos.

“La gran afición campechana verá más agresivos y mayor velocidad, otra fisonomía en el equipo filibusteros, un compañerismo que contagia. Hoy tendrá su primer compromiso el equipo, y esperamos sacar un buen resultado ante Leones de Yucatán”, destacó el timonel Daniel Fernández.

Los cuatro primeros choques entre los filibusteros y los melenudos inician este 1 de marzo en Campeche a las 14:00 horas, el 2 en Temozón a las 13:30, el 3 en Valladolid a las 13:30, y el 4 en Hopelchén a las 12:00.

Noticia anterior

Salud de Zimbabwe reclama a China porque sus condones "son muy chicos"

Siguiente noticia

Piden investigar a fondo a Anaya