Inicio»Deportes»Inauguran etapa Regional de la ON 2018

Inauguran etapa Regional de la ON 2018

0
Compartidos
Google+

Ante decenas de deportistas de cinco estados fue inaugurada la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional 2018 en las disciplinas de vólibol de sala y béisbol en el gimnasio “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

La ceremonia fue presidida por Luis Jorge Medina Minet, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; le acompañó Francisco Castillo Pech, titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Campeche; Ángel Lugo Colín, director de Eventos Nacionales y Selectivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), y sus homólogos de los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, y Quintana Roo.

Tras rendir honores al Lábaro Patrio, y entonar el Himno Nacional, las delegaciones desfilaron ante las autoridades, siendo Hurtado Montero quien dio la bienvenida a los deportistas.

Pidió el mejor esfuerzo, que disfruten cada partido y lo más importante, la preparación de cada uno de los atletas se verá reflejado en los resultados, con la finalidad de estar en los eventos nacionales que en este 2018 se llevarán a cabo en Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Querétaro, y Quintana Roo, deseándoles el mayor de los éxitos.

Por su parte, Ángel Lugo Colín dijo sentir un gusto enorme estar en Campeche en la inauguración de esta etapa Regional de la Olimpiada, y que a nivel nacional son 16 las disciplinas que iniciaron actividad en el país, pero tan sólo en la región sureste son más de seis mil deportistas los que estarán en actividad.

Finalmente y a nombre del mandatario estatal, Medina Minet, hizo la declaratoria inaugural, en tanto que los atletas Lorena Sánchez Rodríguez y Martín Axel Noh Bolívar pronunciaron el juramento deportivo.

Noticia anterior

Atrapa a supuesto ladrón

Siguiente noticia

Asesinan a precandidato del PRD en Zihuatanejo, Guerrero