Inicio»Deportes»Autoridades recorren las nuevas rutas del Ironman

Autoridades recorren las nuevas rutas del Ironman

0
Compartidos
Google+

Ayer se realizó un recorrido por la nueva ruta de ciclismo para afinar detalles de logística rumbo al Ironman 70.3 Campeche 2018, iniciando por el Campeche Country Club y recorriendo el Periférico Pablo García y Montilla.

El director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó el recorrido acompañado por el director del Ironman 70.3 Campeche, Mauricio Zavala Alonso, así como del director de Vialidad, Dimitri Molina Castillo, y representantes de las policías Federal y Estatal Preventiva, Secretaría de Comunicaciones de Transporte y del Ayuntamiento de Campeche.

Las dependencias involucradas en la logística se comprometieron a realizar todas las acciones necesarias para que el evento sea un éxito, y tanto los visitantes y como los campechanos disfruten de un gran espectáculo deportivo.

En la tarde-noche se realizó una reunión de logística del Ironman 70.3 entre el Instituto del Deporte de Campeche y autoridades del Ayuntamiento de Campeche con la finalidad de reforzar la planeación y coordinación para este gran evento a realizarse el próximo 18 de marzo.

Hurtado Montero agradeció la colaboración de todas las dependencias de los distintos niveles de gobierno, “el objetivo es checar hasta el último detalle para que el evento sea todo un éxito, y superar lo realizado el año pasado”.

Las autoridades coincidieron en que trabajarán fuerte para que todo se encuentre listo en la fecha acordada, pues es una encomienda del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas que todo se encuentre en las mejores condiciones.

Noticia anterior

Agredía a su expareja con cinturón

Siguiente noticia

México tiene la ciudad más peligrosa del mundo