Inicio»Deportes»Lala alarga mal paso de Pablo García

Lala alarga mal paso de Pablo García

0
Compartidos
Google+

Pablo García continuó sumiéndose en la parte baja de la clasificación al caer 7 por 5 ante Deportivo Lala, en partido de la fecha siete del XXI Torneo de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” cuyo escenario principal es la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Sólo en el primer tiempo, Deportivo Lala ya estaba en ventaja de 5-0 y remachó la diferencia en el segundo a través de José Sosa quien marcó en cuatro ocasiones, Guadalupe Montiel en otras dos y el complemento de Alejandro Aké, con descuento de Manuel y Mario Te (3) y Brayant Cahuich.

Deportivo Lala llegó a 10 puntos para situarse en el lugar 13, y tres más abajo se quedó su víctima con siete.

 

OSOS dominó la primera mitad con ventaja de 2-1, pero al final terminó cediendo y cayó 6 goles por 4 ante Pumas. José Luis Villalpando y Eliseo Quisehuatl adelantaron a Osos, mientras que Jorge Beltrán descontó por los felinos antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, Ednuay Rosado (2) adelantó aún más a Osos por 4-1, pero la defensa no pudo mantener la diferencia, misma que desapareció con los tantos de Mario Dzib (2), Mihael Beltrán, de nuevo Jorge Beltrán y cerró la cuenta Francisco Vidal.

 

POR ÚLTIMO, Panqué de Látex de Champotón salió con dos de los tres puntos al empatar 2-2 en tiempo regular frente a Fidel Velázquez e imponerse en la tanda de penales.

Eric Herrera y Rodrigo Noz marcaron por los champotoneros, y la respuesta de Fidel Velázquez se dio en los botines de Sergio Zapata y Jorge Mijangos.

 

Noticia anterior

Plan de manejo o camarón al ocaso, dice Canainpesca

Siguiente noticia

Lo que se dice de la muerte