Inicio»Deportes»Hassan y Henry abordan la nave

Hassan y Henry abordan la nave

1
Compartidos
Google+

El relevista cubano Hassan Pena y el infielder venezolano Henry “Pollito” Rodríguez se unieron ayer a la práctica 22 de pretemporada de Piratas de Campeche, novena que se alista para el primer campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol 2018 (LMB), que dará inicio el 23 de marzo en esta ciudad, cuando esté recibiendo a Tigres de Quintana Roo.

Con la llegada de Pena y Rodríguez, únicamente falta por reportar el jardinero dominicano Olmo Rosario.

Cada equipo de la LMB tiene derecho a contar con siete extranjeros, uno más que el año pasado. Entre las caras nuevas de los foráneos se encuentran Hassan Pena, Pedro Rodríguez, ambos relevistas, y el boricua tercera base Jovan Rosa. Estarán repitiendo como importados en el buque Olmo Rosario, Yosmany Guerra, Henry Rodríguez y Ulises Joaquín.

 

PRÁCTICA VESPERTINA

Fue el primer entrenamiento del año que se hizo vespertino. El mánager del equipo, Daniel Fernández, desea que en la recta final de la pretemporada los tripulantes del galeón se vayan adentrando a la práctica nocturna, la cual tuvo una duración de 2:28 horas.

HASSAN PENA

El cubano y radicado en West Palm Beach, Florida, quién el 25 de marzo estará cumpliendo 33 años de edad, mencionó que se siente demasiado contento de jugar para Piratas de Campeche, y agradece a la gerencia deportiva por integrarlo al equipo.

“Llego a una ciudad a la que las veces que vine como visitante me encantó, estoy agradecido con Dios de llegar a Campeche”.

 

HENRY RODRÍGUEZ

Gracias a Dios estamos de regreso a casa, así considero a Campeche, como mi casa, me abrieron sus puertas desde hace dos años y aportaré todo lo que esté de mi parte para ayudar al equipo, dijo el venezolano, quien se desempeñará como el primera base de Piratas.

 

HOY CONTRA LEONES

A las dos de la tarde, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, los filibusteros reciben a Leones de Yucatán, con entrada gratuita y Francisco Campos como el pítcher abridor.

Para el miércoles, en Mérida a las 7:45 de la noche, el inicialista será Mario González. El jueves en Bécal, a las dos de la tarde, Marco Carrillo y Rolando Valdez serían los primeros en subir a la lomar, para el viernes, en Xocchel a las 13:30 horas, Julián Arballo, Aldo Montes y Ulises Joaquín serán los encargados de los lanzamientos.

Todos estos encuentros serán ante los melenudos yucatecos, informó el coach de pitcheo, Isidro Márquez.

Noticia anterior

No estaba muerto, andaba de ‘parranda’

Siguiente noticia

Atletas campechanos van por los primeros puestos