Inicio»Deportes»Campeche, preferido por atletas

Campeche, preferido por atletas

0
Compartidos
Google+

Los mejores triatletas de México y 32 países intervendrán el próximo domingo 18 de marzo en el Ironman 70.3 Campeche 2018, en la segunda edición de esta carrera que pondrá a prueba física y mentalmente a todo aquel que se sume al desafío.

Mauricio Zavala, coordinador general del Ironman Campeche 70.3, expuso los pormenores del evento que tendrá lugar en tierras campechanas. ”Esperamos alrededor de mil 400 atletas, está competencia entrega 30 lugares para el Campeonato Mundial Ironman 70.3 de Sudáfrica este mismo año, contará con 1.9 kilómetros de nado, 90 de ciclismo y 21 kilómetros de maratón,” señaló Zavala.

“Elegimos Campeche por todos los atractivos que ofrece, el malecón de Campeche, el Centro de Convenciones también es precioso, el fuerte San Miguel, la Puerta de Mar, así como las historias de piratas convierten la atmósfera del destino en el lugar ideal para la competencia”, finalizó el coordinador del Campeche 70.3.

El Estado de Campeche es el segundo destino preferido de los triatletas que participan en el Ironman 70.3 de toda Latinoamérica, aseguró el director de la carrera, Mauricio Zavala Alonso.

 

Fuente: Notimex

Noticia anterior

Anuncian antorchistas nuevas movilizaciones

Siguiente noticia

ADO presentó el nuevo autobús oficial de la Selección Nacional de México