Inicio»Deportes»Gran ambiente en la ciudad por el Ironman

Gran ambiente en la ciudad por el Ironman

0
Compartidos
Google+

Poco a poco la ciudad se comienza a llenar de deportistas y turistas recorriendo el centro y alrededores, así como otros entrenando en el malecón, previo a intervenir en el Ironman 70.3 Campeche 2018 a desarrollarse este 18 de marzo.

Es un gran acierto del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas traer estos tipos de eventos deportivos que benefician a muchos, en especial a los prestadores de servicios, coincidieron encargados de restaurantes y hoteles.

Doña Laura Custodia, dueña de conocido restaurante de la calle 59, señaló que es bueno traer este tipo de eventos, pues no sólo deja beneficio a los negocios, “sino que se da a conocer la diversidad de comidas tanto local como nacional. El año pasado fue bueno, y esperamos que ahora las cosas sean igual o mejor”.

Los deportistas y turistas se llevan una gran impresión de la atención que reciben de los campechanos. Y eso es positivo, porque lo dan a conocer cuando regresen a sus tierras.

Por su parte, Marco Antonio Che Polanco y Minerva Aguayo, encargados de otro restaurante del centro, señalaron que se está beneficiando de manera colectiva a los negocios de comida, “desde el inicio de semana aumentó el número de turistas por el Ironman 70.3 que se desarrollará el fin de semana”.

Los hoteles están saturados, tanto los ubicados en la ciudad capital como los de fuera. Los encargados dieron a conocer que han tenido que contratar más personal o doblar turno.

Paulina Caamal, encargada de conocido hotel de la ciudad, dijo que el sector hotelero se está beneficiado por el evento de Iroman 70.3, “siguen llegando y parece que son más que el año pasado”.

“Estamos saturados. La verdad se está superando el número de visitantes. Es bueno que se traigan eventos de esta naturaleza, pues no sólo se da a conocer lo que tiene Campeche, sino la hospitalidad de sus habitantes”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, dio a conocer que el Ironman 70.3 regresará para el próximo año.

Noticia anterior

Renovarán la imagen de panaderías tradicionales

Siguiente noticia

¿Qué hacer en Isla Arena?