Inicio»Deportes»New Boys resulta campeón

New Boys resulta campeón

0
Compartidos
Google+

El conjunto New Boys se convirtió ayer en el campeón del Torneo de Copa de la edición XXXV de la Liga Vespertina de Fútbol de Veteranos de Concordia al dar cuenta 3 goles por 1 de Deportivo La Anona, ahora excampeón, teniendo como escenario el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Fue una gran victoria para los pupilos del técnico Sergio “Chez” Delgado Carballo, quienes tras tres campañas en busca del ansiado título de Liga y Copa, finalmente alcanzaron la Copa, por lo que ahora tendrán la oportunidad de disputar el máximo galardón de Campeón de Campeones, cuando el venidero jueves estén enfrentando al campeón del Torneo de Liga, Deportivo Uribe, cuadro al que derrotó y dejó fuera del Torneo de Copa.

Los ahora excampeones perdieron el gallardete prácticamente desde el primer tiempo, cuando fueron literalmente arrollados por el juego dinámico de los ahora monarcas, que les dio para sacar una decisiva ventaja desde los primeros minutos.

Apenas iniciaba el choque cuando New Boys, con rapidez en su gente de ataque, tomó mal parado a la zaga de La Anona para ponerse en ventaja en el marcador, al minuto 11, cuando el armador Cristian Delgado sirvió al artillero Jorge Salazar, quien tras controlar el balón, dejó la marca de un contrario y sacó violento disparo cruzado que batió al portero de La Anona.

Los jugadores de La Anona aún no se recuperaban del 1-0, cuando New Boys volvió a la carga para ampliar su ventaja a 2-0 en los botines del romperredes Jorge “Pista” Salazar, con fogonazo cruzado, aprovechando el parpadeo de su marcador.

En la recta final del primer periodo, el cuadro triunfador aprovechó el descontrol de su rival para ampliar el marcador a 3 goles por 0, con pepino conseguido por Eddy Burguet.

Para la segunda parte del encuentro, Deportivo La Anona finalmente encontró el descuento en los botines de Julio Tamay, con disparo desde fuera del área para el 1-3, tanto que resultó todo el daño de su ofensiva, que después fue bien controlada por el parado defensivo de New Boys hasta el final del partido.

Noticia anterior

Apoyará candidata diversidad sexual

Siguiente noticia

Psicólogo mintió y violó a sus pacientes