Inicio»Deportes»Sufrido éxito felino

Sufrido éxito felino

0
Compartidos
Google+

Piratas queda cerca de empatar en la 9ª. con cinco carreras

 

Error del paracorto Paúl León permitió que C.J. Retherford timbrara la carrera que a la postre marcó diferencia en el segundo triunfo de Tigres de Quintana Roo por 9-8 sobre Piratas de Campeche, amarrando la serie celebrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Tyler Kane en cinco entradas completas se adjudicó la victoria, con relevos de Juan Macías, José Meraz, Jesús García, Alberto Leyva y salvamento de Derrick Loop; la derrota fue para Ulises Joaquín en tres entradas y un tercio, toleró 10 imparables para seis carreras y dos bases por bolas, fue relevado por Mario González, Iván Salas, Ismael Castillo, Hassan Pena, y Pedro Rodríguez.

Piratas llegó al cierre de la novena entrada con desventaja de 3-9, pero los dirigidos por Daniel Fernández dieron tremendo susto al relevo felino fabricando racimo de cinco carreras. Alberto Leyva fue castigado con imparables de Fernando Flores, Alberto Querales, Asael Sánchez y Uriak Márquez, recortando la desventaja a 7-9.

En esa entrada surgió una jugada donde aparentemente Olmo Rosario había sido puesto fuera en la primera base, pero tras analizar la jugada por más de tres minutos fue decretado quieto.

Yosmany Guerra, que se había embasado con pasaporte, entró con la octava carrera para el equipo de casa, y Jovan Rosas arribó a la tercera colchoneta con lo parecía la carrera del empate; sin embargo, Paúl León mató las esperanzas al sacar rola inofensiva para doble matanza, y los felinos se llevaron la victoria 9-8.

Tigres de Quintana Roo hizo daño a la serpentina de Ulises Joaquín con una carrera en la primera entrada, tres en la segunda, dos más en la cuarta, una en la quinta y dos más en la sexta, donde se presentó la jugada del error de Paúl León a batazo de Francisco Córdoba y permitió a C.J. Retherford entrar con la carrera de la diferencia.

 

EN MONTERREY.— En un emocionante partido, Sultanes volvió a ganar a Saraperos de Saltillo ahora 3-2 en el renovado Estadio Monterrey que registró asistencia de 16 mil 504 aficionados, contando con pitcheo hermético del dominicano Luis Pérez y el primer salvamento de Wirfin Obispo.

Sultanes timbró la carrera de la quiniela en la segunda entrada con imparable productor de Leo Germán. En el tercer episodio con sencillo de Domonic Brown impulsó al plato a Ramiro Peña, y Ramón Ríos con elevado al central remolcó a Ricky Álvarez.

El pítcher ganador Luis Pérez en 5.1 entradas, cinco jits y una carrera, mientras que la derrotado fue para el también debutante Kelvin Marte en 4.1 entradas, seis imparables y tres carreras.

 

RESULTADOS: Guerreros de Oaxaca 4-3 Bravos de León, Leones de Yucatán 2-1 Olmecas de Tabasco, Diablos Rojos del México 10-3 Pericos de Puebla, Tecolotes de los Dos Laredos 5-2 Vaqueros de la Laguna, Rieleros de Aguascalientes 14-4 Generales de Durango, y Toros de Tijuana 4-0 Acereros de Monclova.

Noticia anterior

Asaltan farmacia

Siguiente noticia

Fallece por ingerir litro de herbicida