Inicio»Deportes»Salva el de la honra

Salva el de la honra

0
Compartidos
Google+

Con par de anotaciones a “sangre y fuego” en la octava entrada, Piratas de Campeche le dio la vuelta a la pizarra para llevarse el de la honra al vencer 5 por 4 a Tigres de Quintana Roo, en el último de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol ante buena entrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Iván Salas fue el pítcher ganador, con salvamento del venezolano Pedro Rodríguez, abrió Marco Carrillo y le siguió Hassan Pena; Derrick Loop fue el perdedor, abrió Henderson Álvarez, fue relevado por Jesse Estrada, Manuel Baez, José Meraz y Luis Rodríguez.

A diferencia de los dos primeros partidos, los aficionados disfrutaron de un atractivo duelo de pitcheo entre Marco y Henderson. Piratas timbró la primera carrera en la tercera entrada con triple de Yosmany Guerra,  y cuando bateaba Jovan Rosa, un lanzamiento descontrolado de Henderson llevó a Yosmany a tierra prometida.

Tigres, que sólo había conectado un imparable a Carrillo en cinco episodios, en la sexta entrada dio tres zarpazos para darle la vuelta a la pizarra. Francisco Córdoba dio doblete, Rolando Acosta fue dominado con flai, y Alonso Harris dio batazo al central.

Siguió pecado del antesalista a batazo de Carlos Alberto Gastélum para congestionar la jaula de felinos. Brian Hernández sacó cañonazo entre central e izquierdo para vaciar las colchonetas para el 3-1.

Campeche respondió en el cierre del séptimo giro con par de registros con jits de Asael Sánchez y Jesús Vega, y sacrificio de Alberto Querales; entró a correr José Lugo por Vega y respondió Uriak Márquez con trueno productor al central para empatar el duelo.

Quintana Roo timbró una en la  parte alta de la octava para tomar efímera ventaja. En el cierre se escribió la historia del partido con par de carreras de los filibusteros.

Olmo Rosario abrió con imparable, siguió pasaporte a Paúl León, y avanzaron con sacrificio de Asael Sánchez; Fernando Flores fue pasaporteado, Querales ejecutó squeeze play para empatar el duelo, y tras dos fuera, Yosmany Guerra gorreó la inicial para empujar de “caballito” la del triunfo.

Piratas sale de gira a Villahermosa. El martes abre serie ante Olmecas con Aldo Montes en la loma.

OTROS DUELOS: Oaxaca 17-3 León, Yucatán 4-0 Tabasco, México 5-1 Puebla, Dos Laredos 4-3 Laguna, Monterrey 7-6 Saltillo, y Aguascalientes 9-4 Durango.

 

Noticia anterior

Padres reportan a su bebé desaparecida; estaba en su casa

Siguiente noticia

Mexicano crea un prototipo de dron ambulancia