Inicio»Deportes»Piratas rompe mala racha; se impone a Rieleros: 4 x 1

Piratas rompe mala racha; se impone a Rieleros: 4 x 1

0
Compartidos
Google+

Con buena labor de Rolando Valdez, Piratas de Campeche obtuvo la victoria ante Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 4 carreras a 1, rompiendo una racha de seis derrotas en fila y emparejando la serie a un triunfo por bando, en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol en su temporada “Alfredo Harp Helú” en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

“El Roly” Valdez trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, una carrera limpia y engomó a dos rivales, fue relevado por Ulises Joaquín, el debut del refuerzo Loiger Padrón, Iván Salas y culminó Pedro Rodríguez; la derrota se la llevó Ariel Peña.

Campeche capitalizó el descontrol del abridor Peña en el segundo inning para timbrar par de carreras, la primera producida por Asael Sánchez que respondió con trueno al central remolcando a Jovan Rosa al plato, y posteriormente con las bases llenas, Francisco Williams conectó elevado al jardín derecho que aprovechó Paúl León para poner el pizarrón 2 por 0.

Piratas sumó su tercera rayita en el cierre del tercer rollo tras biangular de Yosmany Guerra, y arribó a tierra prometida cortesía de Olmo Rosario para el 3 por 0.

En el sexto rollo Rieleros reaccionó con una carrera, y en el cierre del mismo rollo, Piratas timbró su cuarta anotación.

Piratas de Campeche anunció ayer la contratación del relevista venezolano Loiger Padrón, completando la cuota de siete foráneos.

 

RESULTADOS: Monterrey 10-4 Tabasco, México 10-3 Saltillo, Tijuana 7-4 León, Durango 4-3 Yucatán, Monclova 11-10 Oaxaca, Quintana Roo 2-1 Laguna, y Puebla 7-2 Dos Laredos.

Noticia anterior

Denunciarían al PRI en Kanasín

Siguiente noticia

Mataron un pitbull a palos